Historia

Tecnología

Story

Features

Nuestros asociados

Durante más de medio siglo, Seiko ha estado a la vanguardia del deporte mundial, apoyando eventos internacionales, incluidos seis Juegos Olímpicos, cuatro Copas Mundiales de Fútbol y doce Campeonatos Mundiales de Atletismo. Actualmente, nuestro compromiso con el deporte es más amplio que nunca, y se expresa en nuestras asociaciones con una estrella emergente del atletismo ruso, Darya Klishina, y el tenista líder del mundo, Novak Djokovic.

Patrocinio

Desde los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964, Seiko ha apoyado con orgullo el deporte internacional con tecnologías y servicios de sincronización líderes en el mundo. Hoy, Seiko apoya una amplia variedad de deportes, desde el atletismo (IAAF) hasta la navegación (las asociaciones 49er y 29erXX). Sea cual fuere el deporte, la tradición de la excelencia deportiva de Seiko continúa.

En 1985, la IAAF invitó a Seiko para que sea su asociado para la medición de tiempos en todos sus principales Campeonatos Mundiales de Atletismo. Seiko ha proporcionado sistemas de cronometraje y personal a no menos de 10 Campeonatos Mundiales, 5 Campeonatos en Pista Cubierta y muchos otros eventos internacionales. En los principales campeonatos, el equipo de Seiko cuenta con más de 40 ingenieros expertos que trabajan a tiempo completo.

Seiko and PADI share a passion for ensuring the safety and enjoyment of divers and for protection of the marine environment, so a partnership felt very right. Seiko is proud to announce its support to PADI and, in particular, Project AWARE™, a global movement of scuba divers working to protect the ocean planet - one dive at a time.

Social Media