Historia

Tecnología

Story

Features

Nuestros asociados

Durante más de medio siglo, Seiko ha estado a la vanguardia del deporte mundial, apoyando eventos internacionales, incluidos seis Juegos Olímpicos, cuatro Copas Mundiales de Fútbol y doce Campeonatos Mundiales de Atletismo. Actualmente, nuestro compromiso con el deporte es más amplio que nunca, y se expresa en nuestras asociaciones con el tenista líder del mundo, Novak Djokovic.

Patrocinio

Desde los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964, Seiko ha apoyado con orgullo el deporte internacional con tecnologías y servicios de sincronización líderes en el mundo. Hoy, Seiko apoya una amplia variedad de deportes, desde el atletismo (IAAF) hasta la navegación (las asociaciones 49er y 29erXX). Sea cual fuere el deporte, la tradición de la excelencia deportiva de Seiko continúa.

En 1985, la IAAF invitó a Seiko para que sea su asociado para la medición de tiempos en todos sus principales Campeonatos Mundiales de Atletismo. Seiko ha proporcionado sistemas de cronometraje y personal a no menos de 10 Campeonatos Mundiales, 5 Campeonatos en Pista Cubierta y muchos otros eventos internacionales. En los principales campeonatos, el equipo de Seiko cuenta con más de 40 ingenieros expertos que trabajan a tiempo completo.

Seiko and PADI share a passion for ensuring the safety and enjoyment of divers and for protection of the marine environment, so a partnership felt very right. Seiko is proud to announce its support to PADI and, in particular, Project AWARE™, a global movement of scuba divers working to protect the ocean planet - one dive at a time.

Social Media