• Inicio
  • Lista de noticias
  • <Disculpas y corrección de descripción errónea> Con atención a los clientes que compraron un SEIKO PROSPEX Modelo Diver Scuba Cal. 4R35, 4R36 en Japón con el manual de instrucciones M-14.
2018.6.29

<Disculpas y corrección de descripción errónea> Con atención a los clientes que compraron un SEIKO PROSPEX Modelo Diver Scuba Cal. 4R35, 4R36 en Japón con el manual de instrucciones M-14.

Con atención a los clientes que compraron un SEIKO PROSPEX Modelo Diver Scuba Cal. 4R35, 4R36 en Japón acompañado con el manual de instrucciones M-14.
Tengan en cuenta que este error se aplica exclusivamente al manual de instrucciones de los relojes M-14 comprados en Japón.
                                              Seiko Watch Corporation

Muchísimas gracias por su compra de productos SEIKO.
Hemos encontrado un error en una de las descripciones contenidas en las instrucciones del manual M-14 (reloj para buceadores, resistente al agua para buceo 200 m) con número de serie en el reverso de caja (BSN4R3CD-A1709 / BSN4R3CD-A1804) del SEIKO PROSPEX Diver Scuba modelo Cal. 4R35, 4R36 lanzado en Japón.
Les expresamos nuestras más sinceras disculpas. Hemos corregido la descripción como sigue:

<Error en la descripción>

Descripción: El presente producto es resistente al agua para buceo a 200 m; sin embargo, se describió como compatible con el buceo de saturación.
Este NO es compatible con el buceo de saturación; por tanto, no lo use para el buceo de saturación.

<Detalles erróneos en la descripción>

Hay un error en la descripción que indica, “This product is compatible with saturation diving.” en la P. 46.
Sin embargo, posteriormente en el manual de instrucciones, hay una indicación de precaución correcta que indica, “Never use the product, however, in saturation diving” en las “Precauciones de buceo” en la P. 56.
[P. 46]

<Productos en los “que” aplica>

SEIKO PROSPEX Modelos Diver Scuba (4R35, 4R36) lanzados en Japón

Las instrucciones corregidas del M-14 (reloj para buceadores, resistente al agua para buceo 200 m) con número de serie en el reverso de caja (BSN4R3CD-A1806) están publicadas en nuestro sitio web.
https://www.seiko-watch.co.jp/support/instruction/pdf/4R36_divers.pdf

Nos gustaría pedirles a los clientes que tengan tales instrucciones del M-14 (reloj para buceadores, resistente al agua para buceo 200 m) con número de serie en el reverso de caja (BSN4R3CD-A1709 / BSN4R3CD-A1804) que descarten las instrucciones que tienen actualmente en su posesión y que consulten la descripción publicada en el sitio web superior.

Les expresamos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o preocupación que hayamos podido causar a nuestros apreciados clientes. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorar nuestro sistema de control en el futuro.
Les agradecemos su comprensión y colaboración.

Compartir
  • Facebook
  • Twitter