28 Sep 2020
Comunicado de Prensa

Seiko 5 Sports se fusiona con NARUTO & BORUTO

Presentado en 1968 y renacido en 2019, Seiko 5 Sports ha ofrecido una amplia variedad de relojes mecánicos duraderos y fiables para los amantes de los relojes de todas las edades durante más de medio siglo. Hoy, hay siete nuevas creaciones de Seiko 5 Sports inspiradas en dos principales animaciones japonesas , NARUTO y BORUTO. 
NARUTO se transmitió por primera vez en Japón en 2002 y luego se presentó en el extranjero, y desde entonces ha fascinado a los seguidores de todo el mundo. 
BORUTO es la segunda parte de la serie y se centra en el hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, cuya aventura continúa hoy.
Cada una de las siete creaciones captura los personajes centrales de ambas animaciones: Naruto, Sasuke, Shikamaru, Lee, Gaara de NARUTO y Boruto y Sarada de BORUTO. La colección estará disponible en Boutiques Seiko y socios minoristas seleccionados de todo el mundo a partir de diciembre, como ediciones limitadas de 6.500 piezas cada una.

NARUTO UZUMAKI

SRPF70

El diseño de este reloj evoca el icónico atuendo Ninja de Naruto, y el bisel y la caja desgastados reflejan el duro entrenamiento requerido para convertirse en un Hokage, un título otorgado al líder de la Aldea Oculta de la Hoja a la que pertenece Naruto. 
La placa del anillo del bisel está diseñada en base a su protector de frente, el cual está grabado con el símbolo de su aldea. Su icónico Jutsu (técnica Ninja) "Rasengan" inspira el patrón en espiral de la esfera. 
Los nueve índices naranjas hacen alusión al Nueve Colas sellado en sí mismo, mientras que el índice de posición de las 12 en punto representa el colgante que heredó de Tsunade, un Hokage de alto rango de su aldea. El Kamon del clan Uzumaki, o emblema japonés utilizado para decorar e identificar a un individuo, familia o institución, está impreso en el reverso de la caja.


SASUKE UCHIHA

SRPF69

Amigo y rival de Naruto, Sasuke es capturado en cada detalle de este reloj de esfera azul. Su técnica "Chidori" se refleja en el patrón de la esfera, en la que se resalta discretamente en la posición de las una, tres y ocho en punto, el símbolo en la mano de Jutsu. 
La línea horizontal en el símbolo de la Aldea Oculta de la Hoja en el bisel representa la cicatriz marcada por Naruto en su protector de frente, mientras que la corona del reloj está grabada con el signo "Sharingan”, único del Clan. En el reverso de la caja está impreso el Kamon del Clan Uchiha.

SHIKAMARU NARA

SRPF75

La "Técnica de la Sombra Imitadora" de Shikamaru se refleja perfectamente en la esfera de este reloj. El esquema de color negro con detalles en verde y el anillo de la esfera en forma de malla son consistentes con la vestimenta del personaje. 
Los índices están diseñados con la forma de sus piezas favoritas del juego Shogi, y el fondo de la caja lleva el Kamon del Clan Nara.

ROCK LEE

SRPF73

La combinación de colores recuerda al atuendo y los calentadores de pierna característicos de Lee. El bisel refleja por un lado las vendas de sus brazos y muslos, y por el otro, las "Ocho Puertas Internas", de las cuales Lee había logrado abrir hasta la quinta  para obtener la extraordinaria "Técnica del Loto Escondido".
 En la parte posterior de la caja están los caracteres kanji que significan "Guts" como se encuentran en las pesas que llevan en los tobillos.

GAARA

SRPF71

La caja marrón y el patrón prensado en la esfera están inspirados en la arena, y el carácter kanji de "amor" en la posición de la una en punto, le da vida a Gaara y al al Shukaku de Una Cola sellado dentro de él. 
El patrón inspirado en la marca de su calabaza se ve tanto en el anillo de la esfera como en el reverso de la caja.

BORUTO UZUMAKI

SRPF65

Heredando la técnica "Rasengan" de su padre Naruto, la esfera tiene el mismo patrón  negro. El color de su traje se refleja en los toques vívidos de color rosa sobre la correa y el segundero. 
El indicador de las 12 está inspirado en un perno como se ve en el logotipo de la animación. El Kamon del Clan Uzumaki está impreso en el reverso de la caja.

SARADA UCHIHA

SRPF67

La "Técnica ígnea: Gran Bola de Fuego" que Sarada heredó de su padre Sasuke, se expresa en la esfera de gradación roja. En la posición de las 5 en punto se encuentra la única marca de Tomoe que indica que todavía es una joven Ninja en entrenamiento para mejorar su "Sharingan". 
El bisel de dos tonos simboliza cómo ha heredado las características de su padre Sasuke y su madre Sakura como Ninja. El Kamon del Clan Uchiha está impreso tanto en el bisel como en la parte posterior de la caja.

Los movimientos son todos calibre 4R36 automático de Seiko, con 24 rubíes, cuerda manual opcional, una reserva de
marcha de 41 horas y una función de detención del segundero. Todos son resistentes al agua hasta 10 bares y tienen el reverso de caja transparentes. Cada reloj vendrá en un estuche inspirado en los Pergaminos de la Tierra y el Cielo del Examen Chunin (o de ascenso a grado medio) un examen a gran escala utilizado para probar la habilidad de los jóvenes ninjas.

Seiko 5 Sports NARUTO & BORUTO Edición Limitada

  • Calibre 4R36
  • Sistema impulsor: automático
  • Alternancias: 21.600 por hora (6 por segundo)
  • Reserva de marcha: 41 horas
  • Número de rubíes: 24

Especificaciones

  • Caja de acero inoxidable (SRPF65,67,69)
  • Caja de acero inoxidable con baño de color oro amarillo (SRPF70)
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento super resistente negro (SRPF73,75)
  • Caja de acero inoxidable con baño de color marrón (SRPF71)
  • Correa de nailon
  • Cristal Hardlex
  • Parte posterior de la caja transparente y de rosca
  • Diámetro: 42,5 mm, Grosor: 13,4 mm
  • Resistencia al agua: 10 bares
  • Resistencia magnética: 4.800 A / m
  • Ediciones limitadas a 6.500 piezas cada modelo
  • Precios de venta al público en América: USD 460.00 aproximadamente
Share