6 Aug 2019
Comunicado de Prensa

Rediseñado para la próxima generación, Seiko 5 Sports renace.

Rediseñado para la próxima generación, Seiko 5 Sports renace.

Por más de 50 años, Seiko 5 Sports ha brindado consistentemente altos niveles de confiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor que se han hecho querer por los amantes de los relojes mecánicos en todo el mundo. Hoy día, con la creación de un nuevo diseño y una amplia nueva colección, renace esta tan amada pieza. Bienvenido al nuevo Seiko 5 Sports, una colección con los mismos valores de siempre, ahora con nueva imagen.

Nacido en los años 60. Amado desde entonces.

El primer reloj Seiko 5, Seiko Sportmatic 5, nació en 1963. Fue el primer reloj automático de Seiko y Japón con función calendario de fecha y día. “5” representaba la promesa de 5 atributos clave que todo reloj Seiko 5 debía tener; un movimiento automático, calendario (fecha, día) en la posición de la 3 en punto, resistencia al agua, una corona ubicada en la posición de las 4 en punto y una caja y brazalete fabricados para durabilidad. En conjunto y en combinación con el entonces nuevo muelle real y sistema de resistencia a golpes, estas características le otorgaron a Seiko 5 su aspecto distintivo y su fuerza.

En 1968, Seiko 5 Sports nace. Fue creado para el creciente número de hombres y mujeres que deseaban un reloj en el que pudiesen confiar mientras practicaban deportes. Además de los valores fundamentales de Seiko 5, Seiko 5 Sports ofrece una mejorada resistencia al agua, un cristal reforzado, manecillas y marcadores de hora luminosos. A lo largo de las siguientes décadas, Seiko 5 Sports encontró un gran apoyo internacional como un reloj para "ir a cualquier lugar" que ofrecía una apariencia única y un valor extraordinario. En particular, la colección se convirtió en sinónimo de los amantes de relojes más jóvenes, con los tantos diseños que tenían esferas en colores vívidos que sorprendieron y deleitaron en igual medida.

El primer reloj Seiko 5 Sports de 1968

El nuevo diseño. Fundado en nuestra herencia. Creado para los independientes.

El nuevo Seiko 5 Sports se inspira en las cinco décadas de éxito de Seiko 5 Sports y su diseño se basa en uno de los relojes deportivos más queridos de Seiko. Cada creación de la nueva colección comparte una versión actualizada de esta famosa caja y todas tienen el minutero en forma de flecha, distintivos indicadores de hora y bisel giratorio unidireccional. Los movimientos son todos del comprobado y confiable calibre automático 4R36 de Seiko, con 24 rubíes, cuerda manual opcional, 41 horas de reserva de energía y un dinámico segundero.

Hay no menos de 27 diferentes presentaciones, cada una en uno de los cinco estilos: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense. Todos cuentan con nuevas esferas con indicadores de hora tridimensionales y la colección abarca una amplia gama de brazaletes y correas, desde mallas de metal hasta híbridos de silicona y cuero. Para la colección completa, por favor visite https://www.seiko5sports.com/en/

El nuevo logo denota el reloj como Seiko 5 así como también Sports.

                          SRPD51
                       Ve más allá de la norma.

                          SRPD73
                      El poder del refinamiento.

                          SRPD76 
                      Un look para todos los tiempos.

                          SRPD79
                         Hazlo a tu manera.

                          SRPD77
                      La creatividad radica en el detalle.

  • Calibre 4R36
  •  Vibraciones: 21,600 vibraciones por hora (6 alternancias por segundo) 
  •     Reserva de carga: 41 horas      
  •     Número de rubíes: 24
  • Especificaciones
  •  Caja y brazalate de acero inoxidable con broche de tres pliegues con cierre de seguridad y botón de liberación (SRPD51).
  •  Caja y brazalate de acero inoxidable con broche deslizante (SRPD73)
  •  Caja de acero inoxidable con recubrimiento en oro rosa (SRPD76)
  •  Caja de acero inoxidable con recubrimiento resistente en color negro (SRPD79)
  •     Caja de acero inoxidable con recubrimiento resistente en color negro (SRPD77)
  •  Correa híbrida de silicona y piel de becerro (SRPD76)
  •  Correa de nylon (SRPD77, 79)
  •  Cristal Hardlex
  •  Fondo de caja transparente enroscable
  •  Diámetro: 42.5mm, Espesor: 13.4mm
  •  Resistencia al agua: 10 bares
  •  Resistencia magnética: 4,800 A/m
  • Precio aproximado de venta recomendado en América desde $280.00 hasta $350.00 USD
Share