22 Mar 2018
Comunicado de Prensa

Fabien Cousteau, el nuevo compañero de Seiko Prospex

Fabien Cousteau, entregado a la promoción de la salud de los océanos del planeta.

Seiko está encantado de anunciar su nueva asociación con el distinguido explorador oceánico y conservador marino, Fabien Cousteau. Al igual que su famoso abuelo, Fabien ha dedicado su vida a explorar los océanos y promover su salud. Seiko admira enormemente su incansable abogacía para proteger los océanos contra los efectos dañinos de las acciones humanas y el cambio climático.

Estamos deseando comenzar a colaborar con Fabien en la colección de relojes para buceadores Prospex a través de iniciativas tradicionales y también a través de Internet. Además, Seiko contribuirá al trabajo del Centro de Aprendizaje Oceánico Fabien Cousteau, institución creada por Fabien para la realización de contribuciones positivas y directas en la salud de los océanos.

Vital para esta iniciativa conjunta es una nueva cuenta Instagram Seiko Prospex en la que se mostrarán las actividades de Fabien, incluidas las imágenes de sus aventuras y descubrimientos. También invitaremos a buceadores y especialistas ambientales y marinos de todo el mundo a contribuir con sus historias, experiencias e ideas para el futuro. Nuestra meta es convertirlo en un recurso de valor para los amantes oceánicos de todo el mundo.

En todo lo que hace, Fabien busca expandir los conocimientos mundiales sobre la importancia de la salud de los mares. En sus antiguos proyectos, como “Mission 31” (consultar a continuación), Fabien nos desafió a ver el mundo marino desde una nueva perspectiva y Seiko se enorgullece de formar parte de las aventuras de Fabien, hoy y mañana. Seiko Prospex y Fabien Cousteau. Una colaboración de emocionante potencial. 

Cuenta oficial de Instagram Seiko Prospex: www.instagram.com/seiko_prospex/
Sitio especial oficial de Seiko Prospex: www.seikowatches.com/pa-es/products/prospex/

La campaña mediática internacional con la colección de relojes para buceadores Prospex. 
Aquí se muestra el reloj de inmersión de 200 metros Solar, SNE498, que saldrá a la venta en julio.

Fabien Cousteau

Como primer nieto de Jacques-Yves Cousteau, Fabien pasó sus primeros años de vida abordo de las embarcaciones de su famoso abuelo. A la edad de cuatro años ya sabía hacer submarinismo y heredó la pasión familiar por los océanos. Fabien tiene una distinguida historia como
escritor, orador y difusor de los océanos y la necesidad de protegerlos contra la degradación.
Fabien es probablemente más famoso por sus estudios sobre tiburones. Desde el 2000 al 2002, Fabien fue explorador de National Geographic y colaboró en un programa de TV especial destinado a cambiar las concepciones del público sobre los tiburones denominado “Attack of the Mystery Shark” (El ataque del tiburón misterioso). En 2003-2006, produjo un documental sobre tiburones para la CBS en los EE. UU., “Mind of a Demon” (Mente de un demonio). Durante los siguientes cuatro años (2006-2010), Fabien colaboró con una serie de varias horas para la PBS denominada “Ocean Adventures” (Aventuras del océano) con su padre, Jean-Michel Cousteau. En junio de 2014, Fabien y su equipo se embarcaron en Mission 31, la expedición científica más larga de la historia en Aquarius, el único laboratorio submarino del mundo, en la costa de Florida. Actualmente, Fabien trabaja con numerosas organizaciones benéficas marinas, centrándose especialmente en el trabajo con comunidades locales y niños de todo el mundo para ayudar a restaurar los ecosistemas acuáticos. En el 2016, fundó el Centro de Aprendizaje Oceánico Fabien Cousteau para contribuir directa y positivamente en la salud oceánica.

SNE498

Caliber V157
  Activado por la energía de la luz
  Precisión: +/- 15 segundos al mes (entre 5 ℃ y 35 ℃)

Especificaciones
  Caja y brazalete de acero inoxidable con revestimiento endurecido de color negro y gold
  Enroscable. Corona del tipo roscado
  Diámetro: 46.7 mm, Grosor: 12.4 mm
  Resistente al agua: 200 m de inmersión
  Resistencia magnética: 4,800 A/m
  Correa de silicona

Precio de venta aproximado recomendado en Europa: 420 euros

Share