Redefine los estándares de precisión en relojería

Durante siglos, el objetivo del relojero ha sido ofrecer estándares cada vez más altos de precisión y comodidad, pero solo en contadas ocasiones se produce un avance real en estas áreas. Gracias a la implacable motivación de Seiko hacia la innovación, se continúan abriendo nuevos caminos en la tecnología de relojería, como lo demuestra el nuevo Seiko Astron, el primer reloj solar con GPS del mundo. Con el reloj GPS Solar de Seiko se han establecido nuevos estándares de precisión, facilidad de uso y conveniencia global. El reloj GPS Solar de Seiko es el avance más significativo en relojería de la última generación.

Ajuste a la zona horaria local

A diferencia de los relojes controlados por radio, que funcionan solo en una pequeña parte de la masa terrestre, el reloj GPS Solar identifica las zonas horarias reconocidas en la Tierra. Ya sea que esté en la cima de una montaña,
en el medio del océano o incluso en el medio de un desierto, el reloj muestra la hora local exacta.

  • Para obtener información sobre la zona horaria de su calibre, consulte aquí. Si hay cambios en la región/zona horaria, es posible que necesite realizar una selección manual de la zona horaria.

Ajuste automático de la hora

Cada vez que la esfera se expone a la luz radiante, el reloj recibe automáticamente 
señales de GPS. Cuando el reloj está oculto debajo de una manga y la esfera no puede recibir suficiente luz, el reloj almacena la hora del último ajuste manual de hora exitoso o el último ajuste de zona horaria, y automáticamente inicia el ajuste de la hora.

Alto rendimiento en recepción gracias a la antena con forma de anillo exclusiva de Seiko

La inclusión de una antena en forma de anillo exclusiva de Seiko colocada debajo del anillo de la esfera cumple la función de receptor automático, ya que puede recibir señales sin importar la posición en la que se encuentre el reloj.

Modo avión

Para evitar cualquier interferencia con la operación de los aparatos electrónicos de un avión, la función modo avión se encuentra disponible en el momento del abordaje. Cuando se utiliza el modo avión, la recepción de la señal de GPS no funcionará.

Relojes GPS Solar