Compañías del grupo

Al ser el holding del grupo Seiko, Seiko Holdings Corporation es responsable de la consolidación, las tareas legales, la gestión de la propiedad intelectual, la publicidad del grupo y las relaciones con los inversores.

SEIKO INSTRUMENTS INC.

Fundada en 1937. Además de ser el fabricante líder en relojes pulsera del mundo, también desarrolla y elabora una amplia gama de productos revolucionarios, desde artículos de consumo tales como diccionarios electrónicos y asistentes digitales portátiles hasta productos comerciales como periféricos de computadora, sistemas CAE, CAD y CAM, componentes electrónicos, equipos de medición y análisis, y robots inteligentes

SEIKO NPC CORPORATION

Seiko NPC
Corporation fue fundada en 1975 como un fabricante especializado en semiconductores con el objeto de producción y desarrollo de circuitos integrados para relojes. Desde entonces, ha crecido hasta llegar a ser un fabricante de renombre que utiliza su tecnología de vanguardia para ser el primero de su categoría en producir una amplia variedad de productos en los campos de comunicaciones y audio, además de productos que hacen uso de osciladores de cristal. Las empresas modernas necesitan crear soluciones avanzadas para satisfacer las cambiantes necesidades de un mercado con una tecnología de comunicaciones que avanza rápidamente. Haciendo uso de sus tecnologías de fabricación originales BiCMOS y CMOS, Seiko NPC Corporation ha desarrollado y continúa produciendo avanzados circuitos integrados mixtos analógicos y digitales que ofrecen las ventajas de una alta precisión con bajo uso de energía.

SEIKO SOLUTIONS INC.

Seiko Solutions Inc. participa de manera integral en el desarrollo, fabricación, venta, mantenimiento, servicio, y asesoramiento de hardware y software relacionados con los sistemas de información y servicios de red.
La compañía se propone satisfacer las expectativas de los clientes y crear un nuevo valor para el consumidor al proveer soluciones integradas que fusionen los servicios de hardware y software que ha cultivado hasta ahora hacia la solución de los problemas de gestión de clientes.

SEIKO CLOCK INC.

Fundada en 1996. Es la compañía de relojes integrada dentro del grupo Seiko y gestiona todo desde la planificación y el desarrollo hasta la producción, las ventas y el servicio. Además de desarrollar mercados internacionales, ha causado muchísima atención en Japón con el «Reloj de ondas de radio», el cual se configura de manera automática a la hora estándar de Japón. ¡Un producto realmente adecuado para el siglo XXI!

SEIKO OPTICAL PRODUCTS CO., LTD.

Fundada en 1996. Participa en la planificación, publicidad, ventas y servicios de todo tipo de productos de anteojos, incluidas las lentes de anteojos de la marca Seiko fabricadas por Seiko Epson, Seiko, monturas de otras marcas y gafas de sol con otros productos ópticos relacionados. Desarrolla su actividad tanto en Japón como en los mayores mercados internacionales a través de sus actividades de marketing y ventas.

WAKO CO., LTD.

Es una tienda especializada de lujo que realmente representa al distrito refinado, internacional y sofisticado de Ginza en Tokio. A lo largo de los años ha adquirido una excelente reputación por sus productos de alta gama, entre los cuales se encuentran relojes, joyas, ropa de caballero, ropa de dama, artículos para el hogar, artesanías, así como también anteojos y comida.

SEIKO TIME SYSTEM INC.

Fundada en 1970. La compañía participa en el desarrollo, marketing y servicio integrados que incluyen desde relojes de sistema que son ampliamente usados en lugares públicos como colegios y hospitales, relojes de marioneta para exhibiciones en varias ciudades, y relojes para emisoras, hasta dispositivos de cronometraje para deportes, sistemas de computadora para cronometrar competiciones, y todo tipo de dispositivos a gran escala. Busca de manera activa oportunidades para exhibir sus sistemas de cronometraje en eventos deportivos de prestigio mundial en el ámbito local e internacional.

CRONOS INC.

Cronos Inc. es uno de los minoristas de relojes con mayor número de establecimientos en Japón, que cuenta con presencia en las cadenas de grandes almacenes más famosas de todo el país. Esta ofrece una amplia selección de relojes SEIKO, además de marcas de relojes internacionales de primer nivel, lentes y una selección de servicios de
reparación.

SEIKO RETAIL MARKETING CORPORATION

Seiko Retail
Marketing Corporation es responsable de la expansión y administración de la cadena de tiendas Watch Town de SEIKO centrada en centros comerciales e hipermercados, así como en los locales de SEIKO OULET en los outlet.
Watch Town ofrece productos de SEIKO, además de una selección de otras reconocidas marcas nacionales. También tiene disponible cambio de baterías y otros servicios de reparación para atender todas las necesidades de los clientes.

SEIKO TIME LABS CO., LTD.

La compañía ofrece servicios de postventa en relojería. Entre sus actividades están las reparaciones de relojes, la orientación técnica a tiendas minoristas y la venta de repuestos originales, pilas y accesorios, entre otras. Esta compañía desea mejorar la SC (satisfacción de los clientes) gracias a su red nacional y su alta tecnología de mantenimiento.