Aviso importante sobre relojes SEIKO falsificados y modificados
Hemos tenido conocimiento de que varios vendedores en línea, incluidos los que operan en sitios web de subastas, mercados en línea y plataformas de redes sociales, están ofreciendo relojes falsificados a la venta. En ocasiones, estos son indistinguibles de los productos auténticos. También existen sitios web fraudulentos en los que los vendedores promocionan productos utilizando imágenes de relojes SEIKO, pero no se entrega ningún producto al cliente, incluso después de que este haya realizado el pago.
Algunos vendedores en línea están utilizando el logotipo de SEIKO para hacerse pasar por distribuidores autorizados, mientras que otros afirman que los productos han sido modificados utilizando piezas «de recambio» de SEIKO.
Además, hemos observado un aumento en la venta online de los denominados «relojes MOD» (relojes modificados). Se trata de relojes que han sido modificados con componentes falsos o no autorizados, a menudo etiquetados como piezas «aftermarket». No respaldamos ni autorizamos ninguna modificación de nuestros productos.
No autorizamos a ninguno de estos vendedores ni a los productos que ofrecen. Ni los relojes falsificados ni los relojes MOD están cubiertos por nuestra garantía ni por nuestro control de calidad.
Además, estos productos falsificados y los relojes MOD no suelen estar sujetos a las normativas de salud y seguridad relativas a los materiales o la fabricación. Por lo tanto, le advertimos de que el uso de estos relojes puede poner en grave peligro su salud y seguridad.
Nos esforzamos por eliminar los sitios ilegales y los productos falsificados o modificados para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual. Nuestro objetivo es que nuestros valiosos clientes sigan disfrutando y satisfaciéndose con los productos SEIKO auténticos.
Asegúrese de confirmar la autenticidad antes de comprar.