22 Mar 2018
Comunicado de Prensa

El esqueleto automático de Premier, diseñado para Novak Djokovic

El primer reloj mecánico que hemos diseñado para Novak.

Un reloj mecánico inspirado en el tenis para la colección Seiko de Novak

Tras el éxito del reloj Kinetic Perpeto de Premier, que se diseñó el año pasado para que Novak lo utilizara en ocasiones formales, la creación Premier de 2018 para Novak vuelve a salir a la pista de tenis. Es el primer reloj automático que hemos creado para Novak. Incorpora un calibre automático con un acabado especial en la clásica caja de Premier. Los marcadores, la esfera y la correa proporcionan una poderosa sensación deportiva que, tal vez resulte extraña, pero funcionan en perfecta armonía con la elegancia de la caja. Una esfera única y llamativa que le llevará directamente al centro de la acción. Como si observase la raqueta de Novak a través
de unos prismáticos justo cuando golpea una pelota directamente hacia usted. La pelota es la ventana “a corazón abierto” a través de la cual vemos girar el volante, como si fuese uno de los disparos cruzados de Novak, y la esfera de malla es como las cuerdas de su raqueta. El efecto es tan impactante como apropiado para un reloj que lleva la firma de Novak en la parte posterior de la caja y el emblema ‘D’ de Novak en la corona, y se ofrece en una edición limitada.

Un diseño, dos interpretaciones

Hay dos versiones. La primera lleva una potente combinación de los colores azul y negro que acentúa el carácter deportivo y el dinamismo del diseño. La segunda presenta un tono de oro rosa que resalta el clasicismo del estilo Premier. Ambas interpretaciones se ofrecen con correas híbridas que, al igual que los relojes en sí, combinan los aspectos deportivos y formales del diseño. El cuero de la capa superior le da al reloj una sensación clásica, mientras que la capa de silicona de debajo garantiza un ajuste cómodo en la muñeca, incluso en la pista.

El movimiento es una nueva versión del calibre 4R, especialmente diseñado para una esfera esqueleto. La maquinaria que hay en las superficies del movimiento crea una sensación tridimensional muy agradable que atrapa la mirada y habla con elocuencia de la calidad interior de la relojería.

La versión de la esfera azul se ofrece en una edición limitada a 2.000 unidades, y la versión de la esfera negra con la caja en tono rosé es también una edición limitada de 3.000 unidades. Ambas se lanzarán en todo el mundo en septiembre de 2018.


Edición Limitada Novak Djokovic de Premier Automático: SSA374, 375

SSA374
SSA375

Calibre 4R71
  Alternancias: 21.600 por hora (6 por segundo)
  Reserva de marcha: 41 horas
  Rubíes: 24

Especificaciones:
  Acero inoxidable con un revestimiento en color oro rosa (SSA374)
  Acero inoxidable con un revestimiento endurecido de color negro(SSA375)
  Cristal de zafiro, Fondo de caja transparente atornillada
  Diámetro: 42,90 mm, Grosor: 12,00 mm
  Resistencia al agua: 10 bares
  Correa de silicona y cuero

Precio de venta al público recomendado y aproximado para Europa: 760 euros (SSA374) / 680 euros (SSA375)
Edición Limitada a 3.000 unidades (SSA374) / 2.000 unidades (SSA375)

Share